La Institución Promoviendo la Investigación y las Redes del Conocimiento

• Misión Académica Internacional La MAI-NODOCARIBERCI,ensuprimeraversióntuvocomodestinoMéxicoysellevóacabodel 18 al 25deSeptiembre del año en curso; cuyo objetivo fue fortalecer conocimientos y capacidades en internacionalización, generar indicadores de movilidad internacional saliente, gestar proyectos educativos transfronterizos, establecer contacto con los pares internacionales, generar nexos para la movilidad internacional e identificar posibles alianzas a nivel nodal. (Ver informe Informe Final Misión Mexico).

• Tecnológico de estudios superiores San Felipe del progreso. Toluca México. Convenio de Colaboración Educativa.

San Felipe del progreso2San Felipe del progreso

• 3º Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Económico Administrativas realizado en la ciudad de Pachuca, Estado de Hidalgo México. El mismo se ejecutó durante los días 14, 15 y 16 de octubre del año en curso. (ver informe Congreso Internacional en Administración de Negocios ).

• Universidad Autónoma Del Estado de Hidalgo. Pachuca México. Carta intención para establecimiento de convenio.

Universidad Autónoma Del Estado de Hidalgo3Universidad Autónoma Del Estado de Hidalgo1

• II Congreso internacional en competitividad e innovación en PYMES. 23 y 24 de octubre. Corporación Universitaria Americana sede Barranquilla. La CUL Participo con 6 Ponencias y además aporto 4 artículos resultados de investigación. Proceso donde se vincularon 10 investigadores de la institución avalados por el Centro de investigación y proyectos y la vicerrectoría académica. (ver informe II Congreso internacional en competitividad e innovación en PYMES)

Icontec consejo-colombiano-de-seguridad1 minieducacion slide 3