Egresados Emprendedores

Egresados que a través de nuestra institución y métodos de emprendimiento han logrado formar su propia empresa.

JONATHAN ARELLANA GUZMAN

Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos; tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación con las diferentes áreas que existen, no tengo problemas para trabajar bajo presión, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y de mi equipo de trabajo. De mi paso por la Corporacion universitaria latino americana aprendí a investigar para conseguir lo que quiero, administrar mi tiempo y recursos, promovieron mi espíritu emprendedor, el cual me llevo a emprender mi propia empresa.

SAVANZ

JONATHAN ARELLANA GUZMAN

Ingeniería de sistemas

SAVANZ

DESCRIPCION

DISEÑO DE PAGINAS WEB, SOPORTE TECNICO.

CALLE 79 # 26C7 – 05

JESUS CALDERON CUENTAS

De la universidad aproveche cada momento, todos los conocimientos los tome con el mismo nivel de importancia, algo que ayudo mucho en mi emprendimiento fue todo lo que tuvo que ver con desarrollo de software y las clases de emprendimiento, los software siempre me llamaron mucho la atención, por ende, aplique todos los conocimientos dados en TIMBALAB, que es mi empresa de desarrollo informático, aquí aprovecho todo lo aprendido en programación y base de datos. En Timbalad desarrollamos experiencias virtuales unicas para nuestros clientes a través de software simples de usar, administración de redes sociales con contenidos fantásticos.

TIMBALAB

JESUS CALDERON CUENTAS

Ingeniería de sistemas

TIMBALAB

DESCRIPCION

Desarrollo de software empresarial, aplicaciones web, soporte y mantenimiento informático.

VIRTUAL

3046711652 - 3024320397

JENNIFER GUERRERO

habilidad para establecer estrategias de negocio orientadas a lograr objetivos comerciales que permitan alcanzar el éxito en mis tareas y actividades orientado hacia la consecución de resultados, gran capacidad de análisis en temas económicos y administrativos, liderazgo y creatividad con excelentes relaciones interpersonales dirigido al trabajo en equipo. Desde la universidad empecé a redactar mi proyecto de negocio, el cual iba mejorando con todo lo que aprendía semestre a semestre. Creación de proyecto, planes de mercados, presupuestos entre otras cosas fueron mis notas preciadas, además de las ganas inmensas para tener mi propio negocio y contribuir así a mejores productos en el mercado, además de ser ejemplo de emprendimiento para aquellos que venían detrás.JEN BG