I Congreso internacional de ciencias humanas

La corporación Universitaria latinoamericana Y la Universidad Del Zulia participaran como aliado estratégico en el I Congreso Internacional De Ciencias Humanas. En la sede de Cabimas-Venezuela.  En donde la docente Investigadora Dra. Sonia Duran ofrecerá  una conferencia central denominada gestión del conocimiento, innovación y diversidad cultural. Además se contara con la participación de los docentes la Dra. María Isabel Castellano, Msc. Dalicé González, Msc. John Virviescas y la Esp. Marta Socarras.

El evento generará un libro resultado de investigación titulado: Nuevas Perspectivas Antes Los Desafíos Académicos siendo la institución coeditor del mismo.

consejo-colombiano-de-seguridad1 minieducacion slide 3 CRC