Vicerrectoría Académica

La Vicerrectoría Académica tiene como función primordial establecer las directrices y las políticas con base en las cuales se desarrollan los programas y los proyectos académicos de la universidad. Para ello cuenta con el apoyo de diversas dependencias y unidades adscritas. El vicerrector académico a cuyo cargo está la dirección de la Vicerrectoría, debe dirigir, en el nivel general, según las políticas del consejo directivo universitario y las directrices del rector y del consejo académico, la planeación, organización y control de la actividad académica de docencia, y señalar las pautas y procedimientos que sean necesarios para ello. Las funciones del vicerrector académico se pueden consultar Clic Aquí .

 

Misión

La Corporación Universitaria Latinoamericana es una institución privada, comprometida con el desarrollo económico y social de la población vulnerable, que propende por una formación integral acorde con los requerimientos de la sociedad y del sistema productivo del país, a través de la creación y difusión del conocimiento científico, tecnológico e innovador mediante una enseñanza de calidad basada en sólidos principios éticos, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible, con vocación de liderazgo intelectual y cultural, que permite potenciar un ser humano con proyección nacional e internacional, caracterizándose por ser un espacio para la formación de personas reflexivas, tolerantes, democráticas, pluralistas y respetuosas de las diferencias culturales.

 

Visión

En el año 2019, la Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL, será una institución de educación Superior reconocida a nivel regional, nacional e internacional por su modelo de educación progresiva basado en su liderazgo académico, científico e innovador, formadora de profesionales altamente competitivos, con una visión estratégica y prospectiva del mundo, con un conocimiento de los contextos multiculturales, étnicos y externos del sistema productivo y de la sociedad en dónde interactúan, comprometida con el desarrollo regional, incluyendo su ámbito económico, social, ambiental y cultural. 

 

Vicerrector Académico:  Jairo Martínez
Ubicación:
 Calle 58 55 -24a. Bloque A. 4to Piso, Oficina Vice. Académica.

Correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 3442272 Ext:  138

 Fintra   logo   logohelm   logo comfamiliar   logoCOMBA   logocajacopi   icetex 
consejo-colombiano-de-seguridad1 minieducacion slide 3 CRC