Mural Virtual

El mural virtual de la CORPORACION UNIVERSITARIA LATINOMARICANA- CUL,  "EXPRESATE", es un proyecto de tipo pedagógico que promueve la iniciativa  y la PROACTIVIDAD del Estudiante y de toda la comunidad academica a manifestarse desde cada saber especifico, a  connotar  todo lo que sea interesante  en el contexto academico y no academico, es decir involucrando la proyección social en  el cual tiende tambien la formación  de nuestro modelo pedagógico institucional.

¿POR QUE UN MURAL VIRTUAL?

En un mundo Global como el actual e inmerso en la Tecnologia e innovación,  los  jovenes, adultos y demas   necesitan  espacios  por fuera de la redes sociales que proyecten al talento humano  a  realizar aportes academicos, culturales, sociales  y demas,  dentro de un espacio ABIERTO, que le permitan  exponer de una manera constructiva, crítica y análitica todo lo que se mueve en el contexto actual.  Es por ello que desde la dirección de CINPRO (Centro de investigación y Proyectos), deseamos contruir  un  profesional integral acorde  a las necesidades contextuales de su desarrollo formativo, incidiendo no solo a que se comunique  todo aquello que es importante para  el SER, sino tambien a la construcción misma de  vislumbrar problematicas que puedan ser objeto de investigación.

ANIMESE..!!! ESTE ES SU ESPACIO.

Directora Del Centro de investigación y proyectos: Dr. Sonia Duran
Ubicación:    Calle 58 55 -24a. Bloque A. 4 Piso, Oficina de Investigación.
Correo electrónico:
Teléfono: 3442272 Ext: 148