Inducciones a nuevos estudiantes y padres de familia

En la inducción a estudiantes nuevos periodo 2019-1, brindamos información institucional para facilitar el proceso de vinculación y adaptación a la vida universitaria, proporcionando un espacio de integración que permite fortalecer la relación interpersonal, la cual potencializa y visibiliza las habilidades y destrezas.

En esta jornada de inducción el vicerrector académico, ofreció palabras de bienvenida a los estudiantes y explicó el procedimiento académico institucional. Posteriormente, cada uno de los coordinadores académicos, realizó la respectiva presentación de cada uno de sus programas. Además, las coordinadoras de extensión e investigación también realizaron su intervención para dar a conocer los procesos que lideran y en los que los estudiantes tienen participación activa.

La vicerrectoría de bienestar universitario, compartió palabras de bienvenida a los estudiantes, las psicólogas de bienestar dieron a conocer los servicios y beneficios de cada una de las áreas: Permanencia y Graduación, Salud, Cultura, Deporte y Recreación.

Teléfono (57) 5 344 22 72 - 344 15 45

Celular (+57) 3103619306