Trabajo con niños de necesidades educativas especiales

Este trabajo se realizo con los estudiantes del séptimo semestre en la asignatura Actividad Física y Deporte a Discapacitados, en el Nuevo Colegio Técnico del Santuario como trabajo final, por grupos se organizaron para trabajar con los niños realizando actividades lúdicas.

La actividad se realizo con niños de diferentes discapacidades, que vienen asistiendo al colegio en el programa de Educación Especial, se observo un buen desempeño en el desarrollo de dichas actividades, el buen dominio en el momento de la explicación y demostración de los juegos, la utilización adecuada de los espacios, la implementación y la organización de los niños fueron acertados para el éxito de la actividad.

• programa-14
    • programa-13