CUL repite título nacional de futsal

La Selección Corporación Universitaria Latinoamericana se coronó campeona del torneo nacional de fútbol sala para funcionarios universitarios, organizado por Ascun Deportes. El torneo, que reunió a los 12 mejores cuadros del país y se llevó a cabo en la Universidad del Valle (Cali), es el segundo que gana la CUL de forma consecutiva.

La CUL llegó invicta a la final, en la que enfrentó a la Universidad Camargo de Cali. El triunfo fue para la institución barranquillera tras concretar un contundente 3-2.

"Es una satisfacción enorme, porque seguimos demostrando nuestra hegemonía en esta disciplina a nivel nacional. Enfrentamos rivales complicados, pero salimos adelante", expresó el capitán Javier Orellano, vicerrector de la CUL. El quinteto ñero se llevó distinciones de mejor arquero en los puños de Tirone Zúñiga y al máximo goleador en los guayos de José Gutiérrez Maturana.

"En esta institución el deporte ocupa un lugar importante en nuestras prioridades, por lo tanto el apoyo siempre estará, máxime cuando se obtienen estos logros", añadió Orellano.

Nómina de campeones: Orlando Carmona y Tirone Zúñiga, portero; Javier Orellano, Roberto Bruno, Aníbal Maury, José Gutiérrez, Julio Daza, Felipe Hernández, Lex Cueto, Yamith Pirela, Janer Pava y Luis Mendoza.

Información tomada: Periódico El heraldo

Teléfono (57) 5 344 22 72 - 344 15 45