II Simulacro de evacuación CUL

En busca de la mejora en la planeación, coordinación y comunicación en una posible eventualidad que pueda alterar el buen funcionamiento de nuestras actividades, se desarrolló el pasado 30 de octubre, el II Simulacro de Evacuación conjunto entre la Corporación Universitaria Latinoamericana-CUL y la Universidad de la Costa.

Se contó con el apoyo de la ARL AXA Colpatria y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, quienes observaron y evaluaron la ejecución del ejercicio.

Esta actividad arrojó un resultado positivo para la institución, evidenciando en tiempo record la evacuación del personal en las diferentes instalaciones. “Se observó atención adecuada de los lesionados por parte de la Brigada institucional”, comenta Amelia Neira (Integrante del Grupo G.A.R.E.C. bajo la asesoría de la ARL AXA Colpatria); en este orden de ideas se puede concluir que la Institución se encuentra preparada para saber cuáles son las acciones a tomar en caso de una emergencia.

Los resultados fueron exitosos (conócelos dando clic aquí), gracias al trabajo en equipo realizado por las brigadas de las dos instituciones de educación superior.

Teléfono (57) 5 344 22 72 - 344 15 45

Celular (+57) 3103619306