Tertulia Carnavalera

El pasado 14 de Febrero la Facultad de Educación, con el apoyo de Bienestar Universitario y el Departamento de Extensión y Proyección Social, tuvieron a cargo la “tertulia carnavalera” realizada en Comfamiliar sede Centro, donde se contó con la participación de aproximadamente 150 niños de la Fundación FIDES.

Durante el evento el grupo de danza de la Institución (Grupo TUNSÉ) mostró los diferentes disfraces, historia y coreografía, con el fin de propiciar conocimiento y la tradición cultural del pueblo Barranquillero, poniendo a gozar y disfrutar a los asistentes. La Corporación Universitaria Latinoamericana –CUL en aras de dar cumplimiento a las políticas de inclusión que viene implementando desde mediados de 2019, busca alianzas con Organizaciones como la Universidad del Atlántico, la Fundación FIDES y Comfamiliar para el fortalecimiento de sus políticas institucionales.

Celular (+57) 3176688650 - 3103619306

Correo ndsaenzm@ul.edu.co - jlgutierrezm@ul.edu.co