La CUL inicia jornada académica mediante la virtualidad

Barranquilla, marzo 15 de 2020

COMUNICADO OFICIAL SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIAL POR RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SALUD Y ALCALDÍA DE BARRANQUILLA PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID -19

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA – CUL, se permite informar que a partir de este lunes 16 de Marzo y durante un periodo inicial de dos semanas se suspenden todas las actividades académicas presenciales de pregrado y posgrado, para prevenir y mitigar la presencia del COVID – 19 en nuestro país, razón por la cual se implementará el sistema de clases virtuales.

Nuestras directivas, área administrativa y docentes contemplaran los mecanismos y materiales pedagógicos de virtualidad para garantizar la continuidad del semestre académico.

Los estudiantes y docentes desarrollaran el cronograma académico haciendo uso de las herramientas digitales.Todo lo concerniente al desarrollo de clases virtuales les será comunicado directamente por el Director de Programa.

La Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL seguirá abierta al público con el personal mínimo necesario, las áreas administrativas que así lo permitan aplicará el trabajo remoto o teletrabajo.

Buscamos con estas medidas ser responsable y confiamos en que desde casa se acaten las recomendaciones del Gobierno Nacional y Distrital. Le solicitamos consultar de manera permanente los canales de comunicación institucionales en donde se estará informando de manera frecuente las nuevas disposiciones de acuerdo con el análisis y evolución de la situación del COVID-19 en nuestro país.

Para inquietudes de tipo informático o de conectividad favor contactar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Estamos comprometidos a contribuir de manera eficiente e inmediata a la contención de la pandemia territorial nacional.

Cordialmente:

JOSE EDUARDO CRISSIEN O