La CUL abre sus inscripciones para pregrado 2021-1

La CUL inició el proceso de inscripción para el periodo académico 2021-1 que se extenderá hasta el 1 de febrero. En el próximo año, esta casa de estudios superiores seguirá ofreciendo sus programas académicos que buscan impactar y cambiar vidas de la comunidad de barrios de estrato 1 y 2 de la ciudad, así como de los municipios y corregimientos de la región.

Los aspirantes a ingresar a los estudios de educación superior en la institución podrán escoger entre dos opciones para realizar la inscripción: presencial o virtual. Adicionalmente, deben tener en cuenta los siguientes pasos y requisitos:

Pasos para la inscripción:

1. Diligencia el formulario de inscripción en el siguiente link http://inscripcion.ul.edu.co/inscripcion/inscripcion.php
    2. Adjunta los documentos requeridos.
    3. Genera tu volante de inscripción por el valor de $58.300
    4. En caso de dudas e inquietudes puedes solicitar ayuda a nuestros asesores a través del siguiente link https://ticket.ul.edu.co/#/ticket/create

Requisitos:

1. Un original o fotocopia del examen de estado (prueba ICFES Saber 11) obligatorio.
    2. Fotocopia de acta de grado y diploma de bachiller
    3. Foto fondo azul 3x4
    4. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
    5. Certificado de notas de ultimo grado de bachiller (Solo aplica para estudiantes que no han realizado las pruebas, y tenían proyectado realizarlo en el primer periodo 2020)