CUL y UISEK firman convenio de cooperación académica e investigativa

La Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL participó en el marco de las Terceras Jornadas Internacionales de Seguridad y Salud Ocupacional "Construyendo Organizaciones Saludables", organizada por la Universidad Internacional SEK (Quito, Ecuador), en el marco de este evento internacional se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre sus Rectores Dr. Jose Eduardo Crissien Orellano y Dra. Nadia Rodríguez Jiménez.

La Coordinadora del Departamento de Internacionalización de la Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL, Katherine Bérmudez Gómez, destacó que esta nueva alianza estratégica permitirá movilizar estudiantes y docentes, trabajar en investigaciones conjuntas, iniciar estudios de doble titulación y realizar actividades de extensión.

Teléfono (57) 5 344 22 72 - 344 15 45

Celular (+57) 3103619306