Reserva de equipos de audiovisuales

1. Debe ser administrativo o docente vinculado con la institución.
    2. Diligenciar la solicitud de préstamo de recursos audiovisuales, ingresando con su correo institucional en el siguiente enlace: SIRA.
    3. Para hacer efectiva la entrega del recurso audiovisual, es indispensable que el solicitante presente su carnet institucional. En caso de no hacerlo, la reserva quedará anulada automáticamente.
    4. El solicitante es responsable por la custodia y cuidado del recurso desde su recepción hasta su entrega. En caso de presentarse cualquier falla en los recursos debe comunicarlo de inmediato.
    5. En caso de no necesitar el recurso, la reserva debe ser cancelada oportunamente por el solicitante a través de SIRA, para que otros usuarios puedan hacer uso de este.
    6. Cada reserva de recursos audiovisuales tiene una duración máxima de tres horas; se solicita abstenerse de permanecer más tiempo con los recursos, si no cuenta con una reserva activa para el recurso; teniendo en cuenta, que esté puede estar reservado por otro usuario.
    7. El recurso debe ser retornado por el solicitante en la oficina de centro de cómputo. Una vez el funcionario verifica el estado y funcionamiento adecuado del recurso, se procede a firmar constancia de la entrega y se devuelve el carnet institucional.

Encargado del centro de cómputo: Jenaro Herrera
    Ubicación: Calle 58 55 -24a. Bloque A. 4to Piso, Centro de cómputo