Estudiante CUL ganador del Emprendeton 2019

Los estudiantes Jesús A. Hernández Sánchez y Neil D. Martínez Barrios del programa de Contaduría Pública de nuestra institución el pasado 20 de marzo obtuvieron el primer puesto en el Emprendetón 2019 con la idea ManGo basada en las necesidades del transporte público (seguridad, cultural vial, entre otras), evento que es organizado por Innpulsa y la Consejería Presidencial de las Regiones.

Emprendedores, innovadores y empresarios de la región se reunieron para participar en talleres experienciales que permitieron la construcción de soluciones creativas a problemáticas u oportunidades de la comunidad Barranquillera.

consejo-colombiano-de-seguridad1 minieducacion minieducacion slide 3

Política de protección de datos