Proyectos galardonados en la XIX Feria de Proyecto de Aula

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, de forma simultánea, se llevó a cabo la Semana de la Creatividad e Innovación Empresarial del 17 al 20 de noviembre de 2020 en la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, donde los estudiantes presentaron los proyectos desarrollados durante el semestre en las asignaturas de Diseño y Desarrollo de Proyectos y Creatividad e Innovación.

Asimismo, la comunidad estudiantil, participó en la XIX feria de proyectos de aula, que se realiza semestralmente, destacando y premiando los tres mejores proyectos, uno por cada categoría participante. De esta manera, los ganadores de esta versión fueron:

• 1er puesto a categoría Producto: Kamascotas Eco (Programa de Administración Financiera) Conoce el proyecto Aquí
    • 1er puesto categoría Servicio: REPP (Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo) Conoce el proyecto Aquí
    • 1er puesto a categoría Tecnología: Saber S.A.S (Programa de Contaduría Pública) Conoce el proyecto Aquí

Celular (+57) 318 2805000 - 3103619306

Correo jquiroza@ul.edu.co - jlgutierrezm@ul.edu.co

Proceso de transferencia y reintegro

Celular (+57) 318 4316933

Correo damenesesg@ul.edu.co