Presentación e Instalación del GLOBAL CLUB

El pasado 5 de abril se llevó a cabo presentación e intalación del Global CLUB de la CUL.

El GLOBAL CLUB / CLUB GLOBAL, es uno de los programas institucionales de Internacionalización en Casa, del Departamento de Relaciones Internacionales de la Corporación Universitaria Latinoamérica (CUL) que nace como respuesta a la necesidad y el deseo de contribuir en la formación de ciudadanos globales.

Este es un espacio abierto para todos los estudiantes de la CUL y tiene por objetivo consolidar un grupo de líderes globales, proactivos, visionarios, con proyección internacional, responsabilidad social y sentir institucional.

El programa fue creado el 5 de agosto 2021 y desde ese fecha se inició la difusión y socialización de la convocatoria para inscripción de los estudiantes al CLUB. En la actualidad el programa cuenta con 41 miembros.