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Política

 

 

“La Corporación Universitaria Latinoamericana, CUL, ofrece un servicio integral de educación superior con estándares de calidad. Se compromete a cumplir los requisitos legales y normativos vigentes aplicables, gestionar el mejoramiento continuo de los procesos de la Institución, a fin de, satisfacer nuestra comunidad académica”

Aprobado mediante Aprobado ACUERDO NUMERO 142-22 DEL 24 DE JUNIO DE 2022 “Por medio del cual se aprueba la política de calidad y el mapa de procesos de la Corporación Universitaria Latinoamericana-CUL”

Dicha Política del SGC aplica para todos los procesos de la Institución: estratégicos, misionales, apoyo y mejora, y se encuentra inmersa dentro de la política de Aseguramiento Interno de la Corporación Universitaria Latinoamericana, la cual fue aprobada mediante ACUERDO NUMERO 121-21 DEL 29 DE OCTUBRE DE 2021.

Esta política se complementa para lograr los objetivos que la Institución se ha planteado en materia de mejora continua y cumplimiento de condiciones de calidad.

 

Objetivos

 

 

 

Los objetivos de calidad de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, se encuentran aprobados mediante Acuerdo número 142-22 del 24 de junio de 2022 y son los siguientes:

  • Salvaguardar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables
  • Impulsar el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los estándares de calidad, incrementando el óptimo desempeño de los procesos.
  • Incrementar la satisfacción de la comunidad educativa a fin de generar mayor visibilidad institucional y reconocimiento a nivel regional.