Más de 260 estudiantes cumplen su sueño de ser profesionales

El pasado 18 de diciembre del 2020 la CUL entrego a la sociedad 262 profesionales íntegros y con grandes motivaciones para seguir construyendo un mundo mejor. En total fueron tres ceremonias presenciales dando cumplimientos a los protocolos de bioseguridad: la primera con 84 graduados de los programas Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en básica primaria con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte e Instrumentación Quirúrgica; la segunda con 72 graduados de los programa Administración Financiera, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Financiera y Contable, Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Técnico en Salud Ocupacional; y la tercera con 106 graduados del programa de Administración Integral del Riesgo de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En esta ceremonia se destacó el mensaje de la Decana de la Facultad de Educación: Nina de Castro, al mencionar que “Hoy nos sentimos orgullosos de ustedes, de su perseverancia, de sus esfuerzos y por no rendirse ante el temor y los obstáculos presentados en el camino, recuerden que a donde vayan serán nuestros embajadores mostrando ética profesional, disciplina y amplio sentido social.”

A su vez los familiares y amigos de los graduados pudieron visualizar la ceremonia a través de los canales oficiales de la institución en Facebook y YouTube.