Jornada de inducción 2020-2

El 10 de agosto, por medio de los canales oficiales de la institución (Facebook y Youtube), Bienestar Universitario llevó a cabo la inducción a estudiantes 2020-2 con emotivas palabras de bienvenida llenas de alegría y esperanza en medio de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

En este espacio de encuentro se dieron a conocer los diversos servicios y procesos que ofrece la institución a su comunidad estudiantil, para lo cual se contó con la presencia de los diferentes decanos de cada programa de la Corporación Universitaria Latinoamericana y la vicerrectora de Bienestar Universitario: Dra. Jennifer Gallagher, quien compartió un mensaje de aliento y esperanza a todos los presentes. Adicionalmente, se contó con la participación de las psicólogas de Bienestar Universitario quienes compartieron los diferentes servicios de este departamento: deporte, salud, cultura y permanencia.

Dicha actividad se llevó a cabo en dos jornadas, tanto diurna como nocturna, para mayor asistencia de la comunidad estudiantil.