Actividad de práctica social en el barrio Nueva Colombia

La Corporación Universitaria Latinoamericana, CUL desde el Departamento de Prácticas realizó una actividad de capacitación y socialización a los microempresarios afrodescendientes, en la cual participaron los estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas, y los docentes: Cecilia Teresa Sorkar Gallardo, Isabel Hadad, Robinson Carreño, Lorena Herrera, Coordinadora de Practicas , Ernesto Steffens, Director (E) del Departamento de Extensión y Proyección Social y nuestra practicante Cristina Madera; sobre almacenaje, administración y contabilidad de sus emprendimientos en el barrio Nueva Colombia el día 17 de Noviembre.

La universidad, les obsequió, meriendas, lapiceros, agendas, manillas, delantal, gorro y tapabocas.