Misión Académica Internacional (MAI CUL GLOBAL 2023)

La Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL, participó exitosamente en la 1era Misión Académica Internacional (MAI CUL GLOBAL 2023) que desarrolló en varias ciudades de México.

La misión contó con la participación de 7 Directivos y 2 estudiantes, uno de la CUL y otro de la CUC.

Esta iniciativa organizada por el Departamento de Internacionalización (DEPI), fomenta el multiculturalismo, experiencias significas a nivel internacional, movilidad, internacionalización de la docencia y gestión administrativa, así mismo contribuye al fortalecimiento de competencias globales.

La CUL estuvo presente en eventos académicos y mesas de trabajo con Instituciones de Educación Superior (IES) aliadas para el establecimiento de futuros convenios, participó además en estamentos diplomáticos, gubernamentales y asociaciones con el objeto de seguir fortaleciendo la internacionalización de la extensión, así como en los lugares más emblemáticos del Estado de México en términos culturales, turísticos e históricos.