XXVI Feria Institucional de Proyectos de Aula 2024-1

El 16 de mayo se llevó a cabo la XXVI Feria de Proyectos de Aula de Emprendimiento, destacando a los siguientes ganadores:

1er puesto categoría Producto: Luz Caps del programa de Administración Financiera

1er puesto categoría Servicio: NOSPY del programa de Contaduría Pública

1er puesto categoría Tecnología: Sunfresh del programa de Administración Financiera

2do puesto categoría Producto: Flora Bottles del programa de Administración Financiera

2do puesto categoría Servicio: Subacuáticas del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

2do puesto categoría Tecnología: GreenTech del programa de Ingeniería de Sistemas

La Corporación Universitaria Latinoamericana felicita a estos grupos por su creatividad, innovación y dominio de la temática en el desarrollo de sus proyectos. Estos proyectos fueron seleccionados por un grupo de jurados externos expertos en emprendimiento, provenientes de instituciones como el Sena, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, UNIMINUTO y empresas privadas.