Política
La Política de Calidad es la intención manifiesta de la Alta Dirección que orienta la organización y gestión de la misma según un sistema de Gestión de la Calidad que busca la mejora continua enfocado a la satisfacción de los usuarios, de la organización y las partes Interesadas.
La Política de calidad manifiesta el compromiso en asegurar la calidad Interna de los procesos de una manera sistémica y articulada con los procesos académicos y administrativos de manera eficiente y eficaz.
El Consejo Directivo de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, dentro de sus funciones tiene la potestad de aprobar todas las políticas de la institución, por ende, establece:
“La Corporación Universitaria Latinoamericana, CUL, ofrece un servicio integral de educación superior con estándares de calidad. Se compromete a cumplir los requisitos legales y normativos vigentes aplicables, gestionar el mejoramiento continuo de los procesos de la Institución a fin de satisfacer a todas las partes interesadas”
Aprobado mediante Acuerdo 086-19, Consejo Directivo.
Dado en Barranquilla a los 20 días del mes de Noviembre de 2019
Objetivos
Los objetivos de calidad de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, se encuentran alineados a los objetivos estratégicos de la Institución contenidos en el Plan de Desarrollo vigente, quedando articulados con el compromiso de la política de calidad.