Política

     

     

    La Política de Calidad es la intención manifiesta de la Alta Dirección que orienta la organización y gestión de la misma según un sistema de Gestión de la Calidad que busca la mejora continua enfocado a la satisfacción de los usuarios, de la organización y las partes Interesadas.

    La Política de calidad manifiesta el compromiso en asegurar la calidad Interna de los procesos de una manera sistémica y articulada con los procesos académicos y administrativos de manera eficiente y eficaz.

    El Consejo Directivo de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, dentro de sus funciones tiene la potestad de aprobar todas las políticas de la institución, por ende, establece:

    “La Corporación Universitaria Latinoamericana, CUL, ofrece un servicio integral de educación superior con estándares de calidad. Se compromete a cumplir los requisitos legales y normativos vigentes aplicables, gestionar el mejoramiento continuo de los procesos de la Institución a fin de satisfacer a todas las partes interesadas”

    Aprobado mediante Acuerdo 086-19, Consejo Directivo.
    Dado en Barranquilla a los 20 días del mes de Noviembre de 2019

     

    Objetivos

     

     

    Los objetivos de calidad de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, se encuentran alineados a los objetivos estratégicos de la Institución contenidos en el Plan de Desarrollo vigente, quedando articulados con el compromiso de la política de calidad.

    CONTACTO

      Calle 58 # 55 - 24A  Barranquilla - Colombia

    Proceso de admisión

     Celular (+57) 3176688650 - 3103619306

      Correo ndsaenzm@ul.edu.co - jlgutierrezm@ul.edu.co

    Proceso de transferencia

     Celular (+57) 3234825097

      Correo cniebles@ul.edu.co

    VIGILADA MINEDUCACIÓN
    Personería Jurídica: Resolución 8103 del 19 de diciembre 2006

    © 2020 Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL