Felicidades a la ingeniera Angelica Rivera, profesora de la Facultad de Ingeniería

La ingeniera Angélica Rivera Salem, profesora de la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL, ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional para integrar la sala de evaluación de programas técnicos y tecnológicos de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CONACES. Esta distinción se materializó en respuesta a una convocatoria nacional promovida por la CONACES, con el propósito de garantizar que los programas ofrecidos en la Educación Superior, abarcando lo técnico-profesional, tecnológico, universitario, especializaciones, maestrías y doctorados, cumplan con las condiciones de calidad necesarias para su óptimo funcionamiento. Cabe destacar que la sala general de CONACES está compuesta por la Ministra de Educación Nacional y el Director del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Minciencias.