Jornada de Inducción 2024-1

¡La Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL, se complace en compartir la jornada de inducción 2024-1! Durante los días 1 y 2 de febrero, dimos la más cálida bienvenida a los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas, Educación e Ingenierías, ¡integrándolos plenamente a la familia CUL!

Contamos con la participación de miembros de nuestra comunidad universitaria, incluyendo la Vicerrectoría de Bienestar, la Vicerrectoría Académica, decanos, directores de programas y líderes de áreas como los Sistemas de Gestión, Bienestar Universitario, el Centro de Investigación - CINPRO, Internacionalización, Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa para nuestros estudiantes, quienes recibirán todo el apoyo necesario para alcanzar sus metas profesionales y construir sus sueños. ¡En CUL, estamos comprometidos con la construcción de sus sueños!