Ministerio de Educación otorga medalla y diploma

La Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL, a través de su rector Jose Eduardo Crissien, exalto a la egresada Sheyla Andrea Borja Sarmiento por su excelencia Academica como estudiante técnico profesionales del programa de salud ocupacional de la Institución, quien logro alcanzar el puntaje más alto en las pruebas Saber Pro durante el año 2014.

La joven técnico profesional de 22 años, nacida en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, recibió de manos del vicerrector administrativo de la CUL, Javier Orellano, un diploma y una medalla otorgada por el Ministerio de Educacion Nacional, con los que este organismo le reconoce sus méritos y la consagración Academica reflejados en las pruebas Saber Pro 2014."