Webinar "Cultura financiera para emprendedores"

A través de la plataforma Teams se desarrolló la nueva versión del Webinar “Cultura Financiera” que se realiza semestralmente con el fin de incentivar en los estudiantes la importancia del ahorro y cómo gestionar de manera correcta las finanzas, en esta ocasión se enfocó a los emprendedores que surgieron debido a la emergencia del COVID-19 y necesitaban una orientación para mejorar sus finanzas.

Este evento fue organizado por la Decanatura de Ciencias Económicas, Unidad de Emprendimiento y Bienestar Universitario contando con la participación de los profesionales Mg. Bellanith León, Mg. Andrés Márquez y Mg. Ronald Valdez, en el cual proporcionaron herramientas importantes para tener en cuenta en el manejo de nuestras finanzas para la creación de nuevo emprendimiento.