Encuentro de egresados y empresarios del programa de Adm. Integral de Riesgos en SST

La Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL), realizó desde las coordinaciones de prácticas y egresados, con el apoyo del Director del Departamento de Extensión y Proyección Social Ernesto Steffens , el coordinador de la Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Cesar Alvarino, la Directora del programa Administración integral de Riesgo de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jacqueline Sánchez Romero, la Coordinadora de prácticas Lorena Herrera, Decano de la facultad de Ciencias Económicas Boris de la Hoz y nuestra practicante Cristina Madera; un encuentro con los egresados y empresarios del programa de Administración Integral de Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo, el día 21 de septiembre de 2021, el cual tuvo como objetivo presentar el nuevo plan de estudio del programa, y el proyecto de capacitación para los egresados en el año 2022, con un almuerzo en Cajacopi Sede Prado donde participaron 13 egresados y 11 empresarios.