Una mirada al desarrollo desde el Sur Global

El pasado 11 y 12 de septiembre el Departamento de Internacionalización (DEPI) de la CUL fue invitado a participar del evento “Una mirada al desarrollo desde el Sur Global”, organizado por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia

Fue un espacio de diálogo, reflexión, intercambio de saberes, unión y articulación entre actores diplomáticos, oficiales, la academia, agencias de cooperación, la sociedad civil de Colombia y de países cómo España, República Dominicana, México, Sudáfrica, Argentina, Panamá, EEUU y Tailandia que se dieron cita en la Universidad Popular del Cesar (Valledupar) y celebraron el día de la Cooperación Sur-Sur con mesas temáticas, paneles y conferencias con un enfoque centrado en la integración regional.