Directora del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil

Isabel Cristina Haddad Larios, Profesional en Educación Preescolar, , Licenciada en Pedagogía Infantil egresada de la Universidad del Norte, Doctorante en Administración Gerencial, Magister en Educación con mención en Gerencia Educativa, con Diplomados en Gerencia de Proyectos, Gestión Educativa, Evaluación de Procesos Educativos e Investigación Educativa..

Con amplia experiencia como profesional en trabajo con niños entre 2 y 7 años de edad y en actividades que vinculaban el trabajo comunitario con la capacitación, la investigación en Programas de Pedagogía Infantil y formación en el liderazgo de rectores de la región Caribe. Asesora en el programa de fortalecimiento de la permanencia estudiantil en Institución de Educación Superior para el direccionamiento, la gestión y la ejecución de planes pedagógicos para contribuir a las prácticas profesorales, docente del programa de formación de educadores infantiles, realizando acompañamiento y supervisión a los estudiantes en su proceso de prácticas formativas. Asesora pedagógica de programas de educación inclusiva en escuelas distritales, tutora virtual en diplomados ofertados por el Ministerio de Educación Nacional. Docente del Programa de Pedagogía Infantil. Facilitadora en el acompañamiento a las Secretarías de Educación de Barranquilla, Atlántico y San Andrés para fortalecer sus capacidades institucionales organizacionales y de gestión a través del convenio 059 entre el Ministerio de Educación, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Instituto Caldense para el liderazgo.

Tel: 3442272, ext:122